Cambios y devoluciones

¿TE LLEGO UN PRODUCTO DIFERENTE AL QUE ESPERABAS?

-Si recibiste un producto que no esperabas (artículo de otro modelo, talla o defectuoso), comunícate a logistica@drop-shop.mx

 -Los gastos por errores de envío por parte de DROP-SHOP corren totalmente por nuestra cuenta, así que no te preocupes

¿EL PRODUCTO QUE SOLICITASTE NO TE QUEDÓ BIEN?

-Cambio por talla: Se podrá cambiar por un modelo igual de otra talla (de existir una diferencia de precio en el mismo producto de talla diferente, lo cubrirá el interesado)

-Cambio por modelo: Se podrá hacer cambio por un artículo del mismo valor o superior (siendo el cliente quien haga el pago por diferencia de precio) en caso de ser un precio menor, el cliente obtiene un saldo a favor para su próxima compra. El saldo a favor no tiene vigencia

CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN 

-Se tiene un plazo de 2(dos) días naturales a partir de la fecha de recepción de producto para reportar la solicitud de un cambio vía e-mail a logistica@drop-shop.mx

-El cliente deberá asumir el coste directo de la devolución de los productos hasta su origen haciéndose cargo de la integridad de estos hasta su llegada

-En caso de que el artículo presente un defecto u ocurrio algun error en el envio del articulo, el cliente puede hacer el cambio de este sin costo alguno

-El producto debe permanecer nuevo, sin uso y que no haya sufrido un deterioro en su  totalidad (la caja también debe permanecer en excelente estado).