Preguntas Frecuentes


¿FORMAS DE PAGO DISPONIBLES?

-Tarjetas de crédito y débito: Visa, MasterCard, American Express

-Transferencia electrónica a nuestras cuentas bancarias

-Depósito en efectivo en bancos o tiendas (Oxxo, Farmacias del ahorro, etc)

-Mercado Pago

¿COMO SABER SI EL PAGO FUE EXITOSO?

-Compra a través de Mercadopago: Recibirás una confirmación de tu compra vía correo electrónico 

-Si tu pedido lo pagaste a través de depósito o transferencia bancaria, adjunta tu comprobante de pago y envíalo a pagos@dropshop.com 

¿PUEDO PAGAR A MESES SIN INTERESES?

-En DROP-SHOP no esta disponible la opción de pagar a meses sin interéses

¿CUÁL ES EL PROCESO DE MI COMPRA SI PAGUE CON TARJETA?

-Una vez realizado el pago, se verifica. Si todo esta en orden, se realiza la orden de envió a la dirección que nos proporcionaste mientras tu monitoreas el trayecto de tu paquete

¿CUÁL ES EL PROCESO DE MI COMPRA SI CON TRANSFERENCIA O DEPOSITO?

-Después de recibir el comprobante de pago que nos proporcionaras, realizamos el envío a la dirección que nos proporcionaste mientras tu monitoreas el trayecto de tu paquete

¿EN DONDE RECIBIRÉ MIS PRODUCTOS?

-Los podrás recibir en la dirección que tu elígas... dentro de la República Mexicana

¿TIENEN PRODUCTOS CON ENTREGA INMEDIATA?

-Si, en nuestra sucursal física ubicada en Culiacán, Sinaloa, México

 ¿A DONDE SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

-DROP-SHOP solo realiza envíos dentro de la República Mexicana

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍOS NACIONALES?

-¡Todos los envíos son gratis!

¿SI PAGO MÁS, PUEDO ACELERAR MI ENVÍO?

-No, pero en DROP-SHOP tenemos como prioridad el entregarle a nuestros clientes sus pedidos tan pronto como sea posible

¿COMO PUEDO SABER SI YA ENVIARON MI PEDIDO?

-Una vez tu producto haya salido de nuestras instalaciones, un ejecutivo se contactara contigo para proporcionarte la guía de rastreo con la que puedes verificar toda la trayectoria de envío a través de Estafeta

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO CON DESCUENTO?

-Estos productos no entran en las políticas de cambios

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

-No es posible solicitar la cancelación de un pedido una vez que hayas realizado el pago de este

CANCELACIÓN DE PEDIDOS POR PARTE DE DROP-SHOP

-DROP-SHOP se reserva el derecho a cancelar o rechazar cualquier compra en su tienda física o en linea a discreción... si tienes alguna duda puedes comunicarte a admin@drop-shop.mx

¿NO HA LLEGADO EL PEDIDO QUE REALIZASTE?

-El periodo de entrega de acuerdo con las políticas de DROP-SHOP es de 4 a 8 días hábiles, contando a partir del primer contacto de verificación de pedido

¿TE LLEGO UN PRODUCTO DIFERENTE AL QUE ESPERABAS?

-Si recibiste un producto que no esperabas (artículo de otro modelo, talla o defectuoso), comunícate a admin@drop-shop.mx

 -Los gastos por errores de envío por parte de DROP-SHOP corren totalmente por nuestra cuenta, así que no te preocupes

¿EL PRODUCTO QUE SOLICITASTE NO TE QUEDÓ BIEN?

-Cambio por talla: Se podrá cambiar por un modelo igual de otra talla (de existir una diferencia de precio en el mismo producto de talla diferente, lo cubrirá el interesado)

-Cambio por modelo: Se podrá hacer cambio por un artículo del mismo valor o superior (siendo el cliente quien haga el pago por diferencia de precio) en caso de ser un precio menor, el cliente obtiene un saldo a favor para su próxima compra. El saldo a favor no tiene vigencia

CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN 

-Se tiene un plazo de 2(dos) días naturales a partir de la fecha de recepción de producto para reportar la solicitud de un cambio vía e-mail a admin@drop-shop.mx

-El cliente deberá asumir el coste directo de la devolución de los productos hasta su origen haciéndose cargo de la integridad de estos hasta su llegada

-En caso de que el artículo presente un defecto u ocurrió algún error en el envío del articulo, el cliente puede hacer el cambio de este sin costo alguno

-El producto debe permanecer nuevo, sin uso y que no haya sufrido un deterioro en su  totalidad (la caja también debe permanecer en excelente estado).