Preguntas Frecuentes
¿FORMAS DE PAGO DISPONIBLES?
-Tarjetas de crédito y débito: Visa, MasterCard, American Express
-Transferencia electrónica a nuestras cuentas bancarias
-Depósito en efectivo en bancos o tiendas (Oxxo, Farmacias del ahorro, etc)
-Mercado Pago
¿COMO SABER SI EL PAGO FUE EXITOSO?
-Compra a través de Mercadopago: Recibirás una confirmación de tu compra vía correo electrónico
-Si tu pedido lo pagaste a través de depósito o transferencia bancaria, adjunta tu comprobante de pago y envíalo a pagos@dropshop.com
¿PUEDO PAGAR A MESES SIN INTERESES?
-En DROP-SHOP no esta disponible la opción de pagar a meses sin interéses
¿CUÁL ES EL PROCESO DE MI COMPRA SI PAGUE CON TARJETA?
-Una vez realizado el pago, se verifica. Si todo esta en orden, se realiza la orden de envió a la dirección que nos proporcionaste mientras tu monitoreas el trayecto de tu paquete
¿CUÁL ES EL PROCESO DE MI COMPRA SI CON TRANSFERENCIA O DEPOSITO?
-Después de recibir el comprobante de pago que nos proporcionaras, realizamos el envío a la dirección que nos proporcionaste mientras tu monitoreas el trayecto de tu paquete
¿EN DONDE RECIBIRÉ MIS PRODUCTOS?
-Los podrás recibir en la dirección que tu elígas... dentro de la República Mexicana
¿TIENEN PRODUCTOS CON ENTREGA INMEDIATA?
-Si, en nuestra sucursal física ubicada en Culiacán, Sinaloa, México
¿A DONDE SE REALIZAN LOS ENVÍOS?
-DROP-SHOP solo realiza envíos dentro de la República Mexicana
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍOS NACIONALES?
-¡Todos los envíos son gratis!
¿SI PAGO MÁS, PUEDO ACELERAR MI ENVÍO?
-No, pero en DROP-SHOP tenemos como prioridad el entregarle a nuestros clientes sus pedidos tan pronto como sea posible
¿COMO PUEDO SABER SI YA ENVIARON MI PEDIDO?
-Una vez tu producto haya salido de nuestras instalaciones, un ejecutivo se contactara contigo para proporcionarte la guía de rastreo con la que puedes verificar toda la trayectoria de envío a través de Estafeta
¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO CON DESCUENTO?
-Estos productos no entran en las políticas de cambios
¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
-No es posible solicitar la cancelación de un pedido una vez que hayas realizado el pago de este
CANCELACIÓN DE PEDIDOS POR PARTE DE DROP-SHOP
-DROP-SHOP se reserva el derecho a cancelar o rechazar cualquier compra en su tienda física o en linea a discreción... si tienes alguna duda puedes comunicarte a admin@drop-shop.mx
¿NO HA LLEGADO EL PEDIDO QUE REALIZASTE?
-El periodo de entrega de acuerdo con las políticas de DROP-SHOP es de 4 a 8 días hábiles, contando a partir del primer contacto de verificación de pedido
¿TE LLEGO UN PRODUCTO DIFERENTE AL QUE ESPERABAS?
-Si recibiste un producto que no esperabas (artículo de otro modelo, talla o defectuoso), comunícate a admin@drop-shop.mx
-Los gastos por errores de envío por parte de DROP-SHOP corren totalmente por nuestra cuenta, así que no te preocupes
¿EL PRODUCTO QUE SOLICITASTE NO TE QUEDÓ BIEN?
-Cambio por talla: Se podrá cambiar por un modelo igual de otra talla (de existir una diferencia de precio en el mismo producto de talla diferente, lo cubrirá el interesado)
-Cambio por modelo: Se podrá hacer cambio por un artículo del mismo valor o superior (siendo el cliente quien haga el pago por diferencia de precio) en caso de ser un precio menor, el cliente obtiene un saldo a favor para su próxima compra. El saldo a favor no tiene vigencia
CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN
-Se tiene un plazo de 2(dos) días naturales a partir de la fecha de recepción de producto para reportar la solicitud de un cambio vía e-mail a admin@drop-shop.mx
-El cliente deberá asumir el coste directo de la devolución de los productos hasta su origen haciéndose cargo de la integridad de estos hasta su llegada
-En caso de que el artículo presente un defecto u ocurrió algún error en el envío del articulo, el cliente puede hacer el cambio de este sin costo alguno
-El producto debe permanecer nuevo, sin uso y que no haya sufrido un deterioro en su totalidad (la caja también debe permanecer en excelente estado).